Reloj inteligente para niños con VTECH

 Concurso cerrado

Relojes-vtech
Reloj inteligente para niños "Kidizoom Smart Watch" valorado en 60€. 
Ganador:
Anibal Angulo Collantes
Fin del concurso:
20/04/2015

¡Mundo Primaria y VTECH queremos regalar un fantástico reloj inteligente a uno de nuestros inteligentes niños! Como sabemos que los niños que usan Mundo Primaria se esfuerzan mucho en sus estudios, hemos decidido recompensarles con uno de los Kidizoom Smart Watch. ¡Puede hacer casi de todo!

VTech comparte nuestra filosofía de aprender jugando con las nuevas tecnologías. No hay más que echarte un vistazo a su Kidizoom Smart Watch: no sólo es un reloj perfecto para niños a partir de 5 años ¡es mucho más! El reloj inteligente para niños de VTech puede hacer casi las mismas cosas que uno para adultos: hace fotos, vídeos, retoca fotos, puede grabar la voz y distorsionarla, tiene reloj, temporizador, cronómetro y alarma ¡y 3 juegos! Todo esto siguiendo la misma línea que el resto de productos de la marca: la finalidad de este juguete electrónico es ayudar y estimular la inteligencia de los niños mediante el aprendizaje de conceptos adaptados al currículo escolar. Entre los aspectos educativos que potencia este reloj inteligente están las canciones, el concepto del tiempo, el juego creativo, la resolución de problemas, la música y los sonidos. ¡El Kidizoom Smart Watch es un juguete muy completo!

Mientras los niños disfrutan haciendo fotos y vídeos, retocándolos con efectos especiales, marcos y filtros de colores (una de las muchas actividades que pueden hacer con este reloj inteligente), los papás podéis estar tranquilos sabiendo que están usando un juguete didáctico y diseñado para adaptarse a sus necesidades y conocimientos. Además, todos los archivos del Kidizoom Smart Watch pueden descargarse al ordenador personal mediante un cable USB, que también sirve para cargar la batería. ¡Podrás conservar todas las mini-obras de arte que hagan tus pequeños! ¿No te parece un súper regalo?

Si, como nosotros, crees que el reloj inteligente de VTech es perfecto para los niños a partir de 5 años y quieres hacerte con él, sólo tienes que participar respondiendo a esta sencilla pregunta:

¿Qué hora del día es la favorita de tu hijo y por qué?

Comentario de Verónica Navarro Pons

Verónica Navarro Pons

La hora de llegar a casa, reencontrarse con su hermano pequeño y hacerle reír!!!!!


Antonio Alfaro

La hora favorita de mi hija es a las 18h cuando llega a casa para jugar con sus juguetes.

Comentario de Antonio Alfaro

Comentario de Paloma Sanz de la Mata

Paloma Sanz de la Mata

La hora favorita de mi hija es a las 17:00 cuando va a patinar y ve a sus amigas.


Mª José Silla Agustí

La hora favorita de mis hijos es después de cenar, cuando nos sentamos los tres en el sillón y leemos juntos.

Comentario de Mª José Silla Agustí

Comentario de Patricia Rivera Q

Patricia Rivera Q

La hora favorita de la mayor es la de salir del colegio y llegar a casa, comer y jugar… La de la pequeña es la hora a la que su hermana llega y le planta un beso


Virginia Nespereira Picouto

A las 20, antes de la hora del baño, nos sentamos los tres (papá, mamá y bebé) en el suelo de su habitación para jugar a hacer construcciones con los bloques, a playmobil, a leer libros,… Es su hora. Una hora, mínima, y completamente para él.

Comentario de Virginia Nespereira Picouto

Comentario de monica negro

monica negro

Sobre las17:30, que ya han terminado el cole, los deberes… Y toca merendar, aikido, jugar…



Para poder participar debes pertenecer a la comunidad de Mundo Primaria