Nubes de colores con 613Matérika

 Concurso cerrado

Concurso-Materika
2 nubes de dm grabadas valoradas en más de 60€.
Ganadores: Nube amarilla: Mónica Fernández, Nube azul: María José Silla.
Fin del concurso: 18/05/2015

¡Tenemos un nuevo concurso! Proviene de 613 Matérika, una web muy especial que se dedica al diseño personalizado de decoraciones para la pared. Los productos que vende en su web tienen un aire joven y desenfadado, por lo que encajan en cualquier tipo de ambiente.

Esta vez los ganadores seréis dos y los premios, por supuesto, también. Se trata de dos nubes de dm a modo decorativo para que adornéis cualquier espacio y lo llenéis de luz y alegría. Las letras están troqueladas en bajorrelieve, por lo que dota de suavidad a la nube. Son pintadas a mano con pinturas opacas, y contrastan el color general satinado con el brillo en los bajorrelieves. Ya vienen preparadas con un cordoncito para que puedas colgarlas donde más te guste.

Las nubes tienen dos sencillos diseños. El primero incorpora la frase “persigue tus sueños” y es en verde menta, mientras que la segunda nube integra la palabra “smile” en amarillo mostaza. Cómo veis son colores muy primaverales, divertidos y modernos que animarán la estancia de la casa donde los coloquéis. No lo pienses y participa para ganar este fabuloso premio…porque ¡los sueños y la sonrisa son el motor del mundo!

¿Cuál es el sueño de tu hijo y por qué?

Comentario de Mónica  Fernández

Mónica Fernández

Convertirse en Peppa Pig. Le encanta todo de ella, su casa, sus amigos, su familia.
Cuando le preguntan cómo se llama dice Pepa (su nombre es Marta)


Miriam Delgado

Sueña con se un pájaro libre, que vuela y ve todo desde arriba. Le encantaría tener miles de plumas que le rodean al cuerpo, lo mejor es cuando se pone en la bañera y se acicala las plumas como uno de ellos…

¡Él sueña y crea, a mi me inspira!


Comentario de ana acedo

ana acedo

Mi hijo sueña con viajar viajar y mad viaje…le encanta salir de madrid y lee todo lo q cae en sis manos sobre viajes y otros países.

Me encanta q sea así!!!!


ANA BELEN GAMERO SAMINO

Mi hija sueña con tener un perro como mascota, con el que compartir todo y cuidarlo como nosotros la cuidamos ella. Para conseguir este sueño tiene que demostrar que es responsable para hacerse cargo de un ser vivo.
Seguro que lo consigue.

Comentario de ANA BELEN GAMERO SAMINO

Gloria Doménech

No tengo hijos pero tengo una sobrina a la que quiero como si fuera una hija cuyo sueño es ser de mayor como su tía, maestra, aunque su madre también lo sea. Y yo lo que sueño es que ella sea feliz y pueda cumplir todos los sueños que se plantee 😉


ALVARO SANCHEZ ROCIO

Uuuuuuuuuuuuupppppppppppppssssssss….Es una loca de la música…!!!.
Ser CANTANTE DE OPERA…


Comentario de Ormary  Isea

Ormary Isea

Mi hijo Everest, sueña con ser un bombero, adema sueña con navegar y darle la vuelta al mundo.
Mi hijo Keivert, sueña con ser medico.
Mi niña Himalay, sueña con ser una gran artista (cantante, actriz y bailarina).



Para poder participar debes pertenecer a la comunidad de Mundo Primaria