¡Súper concurso con ‘Panini Comics’!

 Concurso cerrado

concurso lote de comics

PREMIO

Lote de 3 cómics de Marvel valorado en más de 35 €.
Ganador: Carmen López Agudo.
Fin del concurso: 30/03/2015
¡Gracias a todos por participar, pronto nos pondremos en contacto con el ganador!


Gracias a Panini comics puedes hacerte con un lote de comics de tus personajes favoritos.
Panini Cómics ha hecho llegar a nuestra base secreta un lote de cómics de Marvel.Así que todo el equipo de Mundo Primaria, utilizando nuestros súper poderes y habilidades especiales, queremos premiar a todos aquellos usuarios que nos siguen día a día. Por ello, lanzamos nuestro primer concurso en colaboración con Panini Cómics. ¡Estos cómics de Marvel pueden ser tuyos!.

En un momento como el actual, en el que los superhéroes están de moda, Marvel Cómics no puede ser pasado por alto. Capitán América, X-Men, Spiderman, Los 4 fantásticos, Los Vengadores, y muchos más de esta casa, son nombres conocidos por todos. Y es que las aventuras de sus personajes encantan a mayores y pequeños. Los protagonistas, dotados con habilidades especiales adquiridas de distintas formas (a veces de nacimiento, como en el caso de los mutantes de X-men, otras veces con intervención de la ciencia de forma accidental o no tan accidental, como Spiderman y Capitán América), salvan día a día el destino de la humanidad. Pero no sólo muestran su lado más invencible, sino que dejan claro que, al fin y al cabo, son humanos, con sus sentimientos y sus problemas y, por lo tanto, sus debilidades. Tal vez es esa faceta más humana la que realmente les hace superhéroes. Historias llenas de acción y emoción llenan cada una de las páginas de estos cómics tan conocidos.

A pocos días del estreno de la segunda parte de la película Los Vengadores, “La era de Ultrón”, Mundo Primaria y Panini Cómics quieren hacerte un regalo. Un lote de cómics de algunos de los personajes más conocidos de Marvel para que descubras las historias detrás de cada uno de ellos. ¿Qué debes hacer para conseguirlos? Muy fácil, sólo tendrás que responder a una sencilla pregunta, justificando tu respuesta:

¿La habilidad de qué personaje de Marvel te gustaría tener y por qué?

Comentario de Antonio Hernando Gutiérrez

Antonio Hernando Gutiérrez

Me gustaría tener la habilidad de Spiderman, ya que aunque no vuela, es cómo si lo hiciera. Además… le veo como un superhéroe libre, y que más bien actúa y cobra vida por la noche, algo que me encanta.


Ufff a mi hijo le gustan todos,pero creo q el que mas y el que yo elijiria aironan,xq vuela es inteligente con las tecnologias y rico parece como si lo tuviese todo y mi hijo lo elige mucho en los juegos


Comentario de maria José  alcalde

maria José alcalde

A mi me encanta el capitán América porque lucha, no sólo por el bien, sino que defiende unos valores


Ana Sanclaudio

Me gustaría tener la habilidad de Thor. Por su gran fuerza, su vitalidad, inmune (ningún arma o enfermedad mortal puede matarlo). Además es uno de los más rápidos del universo. Y no podemos olvidarnos de su martillo prácticamente indestructible.

Comentario de Ana Sanclaudio

Comentario de Alfonso Ramos Ojeda

Alfonso Ramos Ojeda

A mi me gustaría ser el hombre elástico para poder coger las cosas de la nevera sin levantarme del sillón.


Ruth Blanco Marqués

Me gustaría tener la habilidad de Darwin de X-Men. Su cuerpo y mente evolucionan para poder adaptarse a cualquier situación, ya sea sobrevivir a un ataque o ser más inteligente cuando el momento lo requiere (incluso entender lenguas que no habla).

Comentario de Ruth Blanco Marqués

Comentario de alejandro  mengual marin

alejandro mengual marin

Sin duda, Magneto, cuando era pequeño y viajaba con mi familia en las vacaciones de verano, esos viajes interminables en coche, imaginaba que podía moldear el metal y fabricarme una nave con la que volar controlándola mentalmente y llegar rapidísmo



Para poder participar debes pertenecer a la comunidad de Mundo Primaria