Kit de Calmatopic

 Concurso cerrado

Calmatopic
2 kit de Calmatopic.
Ganadores: Luci Moyano, Rubén FG
Fin del concurso: 05/10/2015.

Los niños no paran: carreras de aquí a allá, se suben a este sitio para saltar, bajan las escaleras de dos en dos, se esconden debajo de una mesa… Y es que están en edad de explorar y jugar sin parar. Sobre todo cuando son más pequeños tienden a caerse, darse algún que otro golpe, y chichones y moratones forman parte de la vida diaria, frentes, piernas y brazos de niños y niñas.

En Mundo Primaria queremos ayudaros a remediar y calmar dichos chichones y moratones, y con Calmatopic es muy fácil: os vamos a regalar dos kits de Calmatopic stick + el nuevo Calmatopic roll-on.

Calmatopic es un gel reconfortante para aliviar los pequeños golpes que suelen sufrir los niños en sus juegos, aventuras y hacer diarios. Se puede encontrar en formato stick y roll-on. El gel Calmatopic contiene árnica, harpagofito, matricaria marítima y menta, plantas medicinales para calmar y aliviar la piel y evitar rojeces.

Gracias a sus dos formatos es muy fácil de aplicar. Calmatopic stick se aplica frotando suavemente sobre la zona, cuando esté bien impregnada se cierra como una barra de labios y se guarda hasta la próxima urgencia. Calmatopic roll-on es un tubo con un aplicador de bola metálica, deslizas la pequeña bola sobre la piel y listo. De esta forma puedes llevar el gel a todas partes, aplicarlo fácilmente y sin manchar, y usarlo tantas veces como sea necesario.

Además, la ranita de Calmatopic ha preparado una App con juegos y sorpresas. ¡No te la pierdas!

Calmatopic puede encontrarse en farmacias y parafarmacias, pero en Mundo Primaria, conscientes de la utilidad de Calmatopic, os lo vamos a poner aún más fácil sorteando dos kits compuestos por Calmatopic stick y Calmatopic roll-on, para que podáis llevarlos a todas vuestras aventuras sin preocuparos por los posibles accidentes y recuerdos en forma de chichón.Puedes descargar dibujos para colorear de la simpática ranita de Calmatopic aquí.Para participar en este concurso, solo tienes que responder a esta pregunta:

¿Se han hecho tus hijos algún moratón o chichón jugando?, ¿Cómo fue?

Luci Moyano

Algún chichón??? Cientos! jajaja. El último se lo hizo en el cole, se cayó de la silla y se dio un golpe, la seño le preguntó que cómo se había caído y se volvió a subir a la silla y volvió a caerse, pero esta vez fue cuando se hizo el chichonazo!


M IB

No le cae ni uno más,pero es una niña muy inquieta y cada día trae un nuevo.Me gustaría mucho poder probar el CALMATOPIC.
Muchas gracias

Comentario de M IB

Comentario de Beatriz Mato Oliveira

Beatriz Mato Oliveira

Se ha echo varios, pero el más bruto fue cuando se “clavó” la parte inferior del patinete en la espinilla, la herida se curó pero todavía tiene la marca como un poco hundida. Me encantaría probar Calmatropic Roll On me parece súper práctico.


Juan Carlos Rojas Vela

Estos niños es que son muy inquietos (no nos acordamos de cuando éramos pequeños, jejeje) y golpes traen casi a diario. Uno memorable fue este verano cuando se le rompió el freno de la bici y paró contra un árbol.


Comentario de MARTA PUENTE LALAGUNA

MARTA PUENTE LALAGUNA

Moratón o chichón?? mi niña menos pero el niño…raro es la temporada que no lleva ninguno, normalmente aun no se le ha ido uno que se hace otro. es un animalico,no para cuenta de nada.Ha caído de la trona, de la cama por estar satando,con la bici…


Rubén FG

Teniendo todas las mesitas,muebles,sillas,cajones y demás mobiliario (con protectores y reprotectores) a la altura milimétricamente exacta d su frente y estratégicamente descolocados para evitar accidentes,imaginad la d chichones que se hace el pobre

Comentario de Rubén FG

Comentario de Antonia Moyano

Antonia Moyano

Mis niños han tenido moratones por todas las partes del cuerpo, ahora están teniendo muchos en las espinillas ya que están empezando a jugar al fútbol y se ve que aciertan más en las piernas que en el balón.



Para poder participar debes pertenecer a la comunidad de Mundo Primaria