Endulza la Navidad con Lékué

 Concurso cerrado

Lekue
3 utensilios de repostería especiales para Navidad
Ganadoras del concurso: Susana Morales | Mirentxu Diaz | Mónica Miró

Fin del concurso: 15/12/2015
 

En este nuevo concurso, ponemos a tu disposición los magníficos productos de Lékué, con motivo de la Navidad, podrás cocinar deliciosas recetas dulces con tus hijos, dando un toque de creatividad a los dulces navideños. Si te gusta cocinar con tus hijos, ponemos a tu disposición un completo pack de productos de repostería, ideales para aportar un toque divertido a los dulces que cocinéis en casa.
Participar en este concurso es muy sencillo, tan sólo tienes que responder a una pregunta, que formularemos más abajo. Si tu comentario está entre los mejores, recibirás uno de los tres productos de Lékué en tu casa.
Lékué ha seleccionado los productos que ofrecemos en este concurso, en el que habrá tres posibles ganadores.

El primer artículo de repostería que puedes llevarte en este concurso, es un divertido molde en forma de árbol de Navidad. Muy sencillo de utilizar, tan sólo tendrás que rellenarlo con chocolate, caramelo o galleta y ensamblar las piezas. ¡Sí, ensamblar las piezas! Porque con este fantástico molde, podrás hacer árboles en 3D. En las fiestas navideñas a los niños les encanta participar en la decoración, así como en la preparación de dulces. Con el molde 3D aunamos ambas actividades, trabajando en equipo y creando inolvidables recuerdos. (Puedes verlo aquí)

El segundo artículo, es un molde para troquelar masa de galletas. Así podrás dar formas navideñas a tus galletas de Navidad. La preparación de la masa es fundamental y dejar la zona de trabajo de la mejor forma posible para que una vez aplicado el cortador de galletas no se peguen y se rompan. Para ello debemos extender harina donde vayamos a trabajar la masa(Puedes verlo aquí)

El tercer artículo es un utensilio de repostería para servir salsas y otros, somo chocolate, caramelo o sirope, con un acabado profesional y un manejo muy sencillo. Incluye 4 boquillas diferentes para personalizar tu decoración.(Puedes verlo aquí)

Participa en este concurso, respondiendo a la siguiente pregunta en el formulario que encontrarás aquí debajo:


¿Cuál de los dulces navideños es el que más te gusta y por qué?

Comentario de marta azcona

marta azcona

nos encanta el mazapán porque aqui lo hacen buenisimo


Ismael Ramos Ojeda

Mi dulce navideño preferido es el roscón de reyes, siempre me toca el premio… espero tener la misma suerte con este concurso 😀

Comentario de Ismael  Ramos Ojeda

Comentario de Carmen Quiroga

Carmen Quiroga

A mi lo que más me gusta es el mantecado de canela que hacen en mi pueblo, no hay nada mejor 😛 😛


Mónica Miró Segura

El tronco de Navidad, almendrados, mantecados, torta de almendra, turron guirlache, cariñitos, nueces glaseadas, panellets…. Todos los haciamos en casa mi papa y mi mama empezaban la faena en la purisima. Era genial mezclar pastar amasar……

Comentario de Mónica  Miró Segura

Comentario de Antonio  Redondo Rodríguez

Antonio Redondo Rodríguez

Mi dulce preferido sin lugar a dudas es el roscón de reyes, porque los Reyes Magos quisieron que ese dia naciera en el seno de una familia humilde y desde ese día intentamos que no falte en casa ningún año. La magia de los magos me acompaña siempre


Mónica Alarcia

El turrón de nata-nueces, me encantan ambos ingredientes así que su combinación en forma de turrón me fascina!! 😉

Comentario de Mónica Alarcia

Comentario de susana  azcona

susana azcona

me encanta el turrón duro y el mazapán, en casa lo hace mi suegra y queda buenísimo!!!
Además me encanta el olor a turrón que hay siempre en su casa por estas fechas



Para poder participar debes pertenecer a la comunidad de Mundo Primaria