Comics Marvel de Panini para niños

 Concurso cerrado

concurso lote de comics

PREMIO

Lote de 3 cómics de Marvel valorado en más de 35 €.
Ganadores: Ana Belén Artacho García

Fin del concurso: 17/09/2015
 
Gracias a Panini comics puedes hacerte con un lote de comics de tus personajes favoritos.
Panini Cómics ha hecho llegar a nuestra base secreta un lote de cómics de Marvel.Así que todo el equipo de Mundo Primaria, utilizando nuestros súper poderes y habilidades especiales, queremos premiar a todos aquellos usuarios que nos siguen día a día. Por ello, lanzamos nuestro segundo concurso en colaboración con Panini Cómics. ¡Estos cómics de Marvel pueden ser tuyos!.

En un momento como el actual, en el que los superhéroes están de moda, Marvel Cómics no puede ser pasado por alto. Capitán América, X-Men, Spiderman, Los 4 fantásticos, Los Vengadores, y muchos más de esta casa, son nombres conocidos por todos. Y es que las aventuras de sus personajes encantan a mayores y pequeños. Los protagonistas, dotados con habilidades especiales adquiridas de distintas formas (a veces de nacimiento, como en el caso de los mutantes de X-men, otras veces con intervención de la ciencia de forma accidental o no tan accidental, como Spiderman y el Capitán América), salvan día a día el destino de la humanidad. Pero no sólo muestran su lado invencible, sino que dejan claro que, al fin y al cabo, son humanos, con sus sentimientos y sus problemas y, por lo tanto, sus debilidades. Tal vez es esa faceta más humana la que realmente les hace superhéroes. Historias llenas de acción y emoción llenan cada una de las páginas de estos cómics tan conocidos.

Mundo Primaria y Panini Cómics quieren hacerte un regalo. Un lote de cómics de algunos de los personajes más conocidos de Marvel para que descubras las historias detrás de cada uno de ellos. ¿Qué debes hacer para conseguirlos? Muy fácil, sólo tendrás que responder a una sencilla pregunta, justificando tu respuesta:

¿Con qué super poderes te preparas para la vuelta al cole?

Comentario de Antonia Moyano

Antonia Moyano

Me preparo con el poder de la supervelocidad. Tengo que hacer el desayuno a los niños, intentar que se vistan rápido y llevarlos al cole a velocidad supersónica para no llegar tarde. SpeedWoman!


Andrej Franulic Hernandez

Yo con el de teletransportación para llegar el primero o si se me olvida algo en casa poder recogerlo con mi teletransportación. ¡SOY TELETRANSBOY.

Comentario de Andrej Franulic Hernandez

Comentario de Begoña Rodriguez

Begoña Rodriguez

Como madre necesitaría los de Supergirl, para poder hacer más llevadero el ritmo frenético del curso!!
Mis niñas, los de la Mujer Maravilla, pues para ellas también es duro, sobre todo al principio!!!


Ana Sandoval

Como familia homeschooler, nos preparamos con una actitud super positiva y abiertos a utilizar los recursos que tenemos al alcance y con las experiencias que comparten otras familias, así como aportando todos metas e ideas para alcanzarlas.

Comentario de Ana Sandoval

Comentario de Mari Paz  Collantes

Mari Paz Collantes

Hi!Sin duda, me preparo cual Elastic Man de Los 4 Fantásticos. Recojo calcetines en el fondo de la cama, a la vez que lleno las mochilas que están en el armario, pero a su vez abro ¡con el pie! la ventana y…Mientras, mi marido es el Hombre de Hielo


ESTHER PEREZ

Tengo varios superpoderes guardados: ADIVINAR EL PENSAMIENTO para saber como se van a levantar las peques, VELOCIDAD para preparar desayunos, mochilas, ropa, y luego SUPER PACIENCIA para aguantar quejas y gruñidos hasta la hora de entrar, jajaja

Comentario de ESTHER PEREZ

Comentario de Anibal Angulo Collantes

Anibal Angulo Collantes

SÚPER OÍDO capaz de captar las primeras risas mañaneras, TELEQUINESIS que nos permite ‘levitar’ de la cama, SÚPER ARGUIÑO en el desayuno,SÚPER FUERZA para llevarles en brazos,SÚPER OPTIMISMO para encontrar aparcamiento cerca del cole,SÚPER REENCUEN



Para poder participar debes pertenecer a la comunidad de Mundo Primaria