Cojines de cuentos por MOOIesBONITO

 Concurso cerrado

Cojines-de-Mooiesbonito

PREMIO

Cojines de cuentos valorado en más de 55 €.
Ganadores: 
Cojín de la cerdita: Virginia Montoro Oliva
Cojín de Caperucita: Daniel Manrique
Fin del concurso: 13/04/2015

Mundo Primaria y MOOIesBONITO te traemos este nuevo y fantástico sorteo lleno de la magia de los cuentos. MOOIesBONITO ha hecho llegar a nuestra casita del bosque dos de sus packs de “cojiñecos” para que los pequeños de la casa puedan empezar el último trimestre del curso llenos de ánimo e ilusión. Caperucita Roja y la cerdita mayor (sí, porque, en esta versión del cuento, el mayor de los cerditos es una cerdita) están deseando llegar a manos de los niños o niñas que ganen el concurso. ¡Y es que este concurso tendrá dos ganadores! Uno se llevará el cojín de Caperucita y el otro se llevará a la cerdita con su casa de ladrillo. ¡El doble de oportunidades de ganar!

Los “cojiñecos”, como los llaman en MOOIesBONITO, están hechos a mano producto por producto, por lo que cada uno de ellos ha sido creado con mucho amor. Los materiales utilizados son de la mejor calidad: la funda, 100% algodón, los hace tan suaves que los niños no querrán dejar de abrazarlos, y las tintas utilizadas son a base de agua y no tóxicas. Además, están protegidos con Sanitized para impedir el crecimiento de ácaros y bacterias. Todo esto es lo que hace que los “cojiñecos” sean perfectos para los niños. Si los cuentos por sí mismos son compañeros imprescindibles de la infancia, los cojines inspirados en los relatos más famosos se harán amigos inseparables de los pequeños de la casa. Los simpáticos personajes compartirán aventuras con los niños, tanto cuando jueguen con ellos durante el día como cuando duerman junto a ellos.

Y es que los “cojiñecos” son perfectos para acompañar a tus hijos en el fantástico mundo de los sueños, velando por ellos mientras duermen. ¿Qué tienes que hacer para conseguir uno de los dos premios que regalamos? Muy sencillo, deberás contestar a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el cuento favorito de tus hijos y por qué?

Comentario de Begoña Rodriguez

Begoña Rodriguez

La cenicienta
Desde pequeña es mi cuento favorito, me trae muchos recuerdos de mi infancia y a mis hijas les encanta también!!


Clara Blanco Sáez

No tengo hijos aún. Pero puedo decir por el contrario cuál era mi cuento preferido de pequeña, era el cuento del “Gatito con botas” recuerdo que me lo contaba mi madre siempre antes de dormirme así que guardo gran nostalgia al recordarlo.

Comentario de Clara Blanco Sáez

Comentario de olalla castro perez

olalla castro perez

Trabajo con niños, y su cuento favorito es el de cocorico. Lo saben de memoria, la cancion, que dibujo aparece en cada hoja. Les encanta el personaje.


Beatriz Olivares Gomez

A mis hijos les encanta pulgarcito les encanta ver como sus padres le buscan y lo valiente que es siendo tan pequeño.

Comentario de Beatriz Olivares Gomez

Comentario de Carmen Quiroga

Carmen Quiroga

A mí siempre me ha gustado “El traje nuevo del Emperador” creo que además de tener una moraleja contundente es irónico y divertido tanto para niños como para adultos.


Beatriz Olivares Gomez

Mis hijos les gusta también te quiero un montón que es la historia de como una mama esta muy ocupa y no se da cuenta que no a pasado tiempo con su hijo,y le dice de diferentes maneras cuanto le quiere.

Comentario de Beatriz Olivares Gomez

Comentario de diana gozalo fontecha

diana gozalo fontecha

A mi hija le encanta caperucita roja,porque dice que le gustaria ser como ella que es muy valiente por ir sola por el bosque con un lobo suelto y llevarle comida a su abuelita.



Para poder participar debes pertenecer a la comunidad de Mundo Primaria