Bicicleta de madera con Newborn Riders

 Concurso cerrado

Concurso-NBRiders

Bicicleta Kiddimoto Red Tyre Print Kurve valorada en casi 80€ 
Ganadora: Elena Pérez Colino  
Fin del concurso:
08/06/2015

Mundo Primaria
y NewBorn Riders te traemos un concurso con un fantástico premio. Se trata, ni más ni menos, de una bicicleta con la que los peques podrán mejorar sus habilidades motoras, lo que significa que los niños y niñas podrán aprender el equilibrio y la coordinación, aumentar la fuerza y desarrollar la confianza en las dos ruedas.

New Born Riders es una tienda de bicicletas y accesorios relacionados con el mundo del ciclismo para los más peques. Realizan envíos a todo el mundo por medio de su página web. La marca nace de los creadores de Santa Fixie, la tienda número 1 en Europa de bicicletas fixie y single speed y accesorios para ciclistas urbanos.

La bicicleta que regalamos es unisex, tanto para niñas como para niños. Es una bicicleta sin pedales Red Tyre Print Kurve para edades comprendidas entre 3 y 6 años. Tiene un diseño rojo con marcas de rueda pintadas con pintura no tóxica, puños de goma muy cómodos para adaptarse a las manos pequeñitas, asiento regulable con tres posiciones de altura, bloqueo de dirección restringida a 30º para que la bici nunca se pliegue y muchas más comodidades que podrás encontrar en su página web.

Además, esta bicicleta en concreto está diseñada por Kiddimoto, una empresa británica de bicis de equilibrio. En Kiddimoto diseñan, desarrollan y fabrican con  alta calidad las bicis de equilibrio de madera, cascos y guantes. Incluso poseen premios británicos al mejor diseño. Por último, señalar que todas las bicicletas cumplen las normas de seguridad requeridas. Si no quieres perder la oportunidad de ganar esta magnífica bicicleta apúntate al concurso, sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿Hasta dónde serías capaz de ir con tu bici?

Comentario de Mónica  Fernández

Mónica Fernández

Hasta el infinito y más allá, acompañada por supuesto, de mis dos tesoros.


ezequiel ramos clemente

…a la escuela, a la tienda, a pasear con el perro, y a todos los lugares que frecuenta mi hija en su nueva bicicleta de madera

Comentario de ezequiel  ramos clemente

Comentario de rafa burgos

rafa burgos

Yo iría a través de todos los países del mundo, aprendiendo sus culturas, sus formas de vivir y sus experiencias más bonitas que hayan tenido nunca en bici.


danna soto

a volar por las nubes como E.T. !!!!

Comentario de danna soto

Comentario de Citlalli  Martínez Bustamante

Citlalli Martínez Bustamante

Hasta donde me dejen o nos dejen jijiji


Begoña Rodriguez

Hasta donde mis peques quieran!!!! Creo que el mundo se les quedaría pequeño!!!

Comentario de Begoña Rodriguez

Comentario de julian ponce rincon

julian ponce rincon

YO A TODO LUGAR DONDE PUEDA IR MIENTRAS TENGA PERMISO DE MIS PADRES SI SE PUDIERA TODO EL MUNDO YO ENCANTADO, Y LO MAS IMPRTANTE CUIDARE MUCHO LA BISICLETA E IRE CON ELLA A MUCHAS PARTES Y APRENDER TODO LO QUE HAY AY SUS CULTURAS LA MATEMATICA ETC.



Para poder participar debes pertenecer a la comunidad de Mundo Primaria