Aprender a multiplicar como un monstruo en Halloween

¡Es Halloween! pero 2×2 siguen siendo 4 y no saber las tablas de multiplicar no es el mejor susto que puedas dar en este día.¡Puedes aprender a multiplicar como un monstruo haciendo clic en cada tabla de multiplicar para descargarla

monstruos de Halloween infantiles
aprender a multiplicar en halloween
monstruosas tablas para halloween
dibujos para aprender a multiplicar
tablas de monstruos para halloween
monstruos para ninos de primaria
tablas con monstruos para ninos
aprender a multiplicar con monstruos
tablas de multiplicar para ninos con dibujos
tabla con dibujos de monstruos

Utiliza esta infografía temática para aprender a multiplicar acompañado de los personajes protagonistas de los mitos y leyendas de las noches de Halloween para niños de primaria más antiguas.
En cada tabla encontrarás un personaje diferente, además de una breve descripción con información y curiosidades sobre él. Pero no te olvides de lo importante, memorizar y aprender a multiplicar será mucho más fácil con una momia o una bruja de tu lado.
En la tabla del 1 podrás aprender a multiplicar con un tenebroso fantasma, pero no te asustes, la tabla del 1 la dominarás en seguida.
Un hombre del pantano te ayudará a aprender a multiplicar en la tabla del 2 ¿no conoces al hombre del pantano?
La tabla del 3 es para el hombre lobo. No le tengas miedo, al fin y al cabo un lobo es como un perro (recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre) y la tabla del 3 la aprenderás muy rápido.
En la tabla del 4 encontrarás al Yeti y su leyenda. La leyenda de la tabla del 4 dice que el resultado saldrá par ¡compruébalo!
Memorizarás muy rápido la tabla del 5 con la ayuda del monstruo de Frankenstein. También podrás conocer su historia ¿por qué tiene tornillos en la cabeza? Este monstruo será un buen compañero a la hora de aprender a multiplicar.
No desconfíes de Drácula, sólo es un vampiro y su única misión aquí es ayudarte a memorizar la tabla del 6. ¿Cuánto es 6×8? Drácula lo sabe…
Ya te hemos dicho que una bruja puede ser una gran amiga para aprender a multiplicar, pero ninguna poción hará que memorices la tabla del 7 por arte de magia. Eso sí, en un ratito la tabla del 7 será tuya.
La tabla del 8 es la de la momia, pero no te asustes, verás que es muy sencilla y ella muy simpática. ¿Sabías que solía vivir en una pirámide muy antigua?
El zombie no parece muy amigable, pero que eso no te pare, la tabla del 9 es de las más sencillas si descubres el truco ¿te has fijado que las unidades descienden y las decenas ascienden?
Aprender a multiplicar te será de lo más fácil con estos amigos tan especiales. Empecemos: 4×7…